#AgendaOficial

| 25/01/2023

El 30 y 31 de enero cobran los empleados de la Administración Pública provincial

Desde el Ministerio de Economía de la Provincia lo indicaron como es habitual.

El 30 y 31 de enero cobran los empleados de la Administración Pública provincial

Según comunicaron desde el Ministerio de Economía de la Provincia, el pago de sueldos correspondiente a enero 2023 se abonará el próximo lunes 30 y martes 31 del corriente, a todos los trabajadores de la Administración Pública provincial. 
Tal es así que los empleados administrativos podrán acceder a su sueldo, conforme el cronograma establecido por parte de la cartera económica local, como en cada oportunidad.

De acuerdo a este cronograma elaborado por el Ministerio de Economía de la Provincia, se ha ordenado un esquema de pagos a los empleados según el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI). 

 

Cronograma
Por lo tanto y como parte de las medidas dispuestas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el pago se hará efectivo de acuerdo al esquema siguiente:

-A partir de las 8 del lunes 30, tendrán disponible el dinero las personas que tienen DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4.

-Mientras que los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9 podrán cobrar desde el martes 31 a partir del mismo horario. 

 

Medidas
A su vez, desde el Gobierno provincial se ruega  a toda la comunidad respetar el distanciamiento sanitario aconsejado por la pandemia y tomar todos los recaudos que considere necesarios en resguardo de la salud pública, así como también la salubridad pública. Por ello, el uso de barbijo sigue siendo fundamental e importante, las personas pueden decidir usarlo para cuidar y resguardar la salud de cada una.

Principalmente en lugares cerrados, en centros de salud donde deben ingresar sí o sí con tapaboca y, además, en el transporte público de pasajeros y en otros momentos.

Asimismo, cabe agregar que la pandemia no ha terminado, las personas pueden completar los esquemas de vacunación según les corresponda, la dosis y el intervalo que deben seguir. 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias