Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

El 30 y 31 de enero cobran los empleados de la Administración Pública provincial

Desde el Ministerio de Economía de la Provincia lo indicaron como es habitual.

Según comunicaron desde el Ministerio de Economía de la Provincia, el pago de sueldos correspondiente a enero 2023 se abonará el próximo lunes 30 y martes 31 del corriente, a todos los trabajadores de la Administración Pública provincial. 

Tal es así que los empleados administrativos podrán acceder a su sueldo, conforme el cronograma establecido por parte de la cartera económica local, como en cada oportunidad.

 

De acuerdo a este cronograma elaborado por el Ministerio de Economía de la Provincia, se ha ordenado un esquema de pagos a los empleados según el último dígito del Documento Nacional de Identidad (DNI). 

 

 

 

Cronograma

Por lo tanto y como parte de las medidas dispuestas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, el pago se hará efectivo de acuerdo al esquema siguiente:

 

-A partir de las 8 del lunes 30, tendrán disponible el dinero las personas que tienen DNI finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4.

 

-Mientras que los finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9 podrán cobrar desde el martes 31 a partir del mismo horario. 

 

 

 

Medidas

A su vez, desde el Gobierno provincial se ruega  a toda la comunidad respetar el distanciamiento sanitario aconsejado por la pandemia y tomar todos los recaudos que considere necesarios en resguardo de la salud pública, así como también la salubridad pública. Por ello, el uso de barbijo sigue siendo fundamental e importante, las personas pueden decidir usarlo para cuidar y resguardar la salud de cada una.

 

Principalmente en lugares cerrados, en centros de salud donde deben ingresar sí o sí con tapaboca y, además, en el transporte público de pasajeros y en otros momentos.

 

Asimismo, cabe agregar que la pandemia no ha terminado, las personas pueden completar los esquemas de vacunación según les corresponda, la dosis y el intervalo que deben seguir. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso