Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Invitación

Invitan a los vecinos a participar de la dedicación que se hará hoy de la nueva capilla

En la iglesia se agregaron un salón sacramental, aulas nuevas, depósitos y baños

La Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del barrio Ejército Argentino, invita a vecinos y autoridades provinciales a participar de la dedicación de la nueva capilla, que se llevará a cabo hoy, entre las 10 y las 11.

 

La ubicación es calles 63 y 18.

 

“Los invitamos a todos a que puedan participar. Desde vecinos hasta autoridades gubernamentales para que se acerquen y puedan conocer. Se va a hacer una ceremonia especial donde se dedica la capilla. Nuestro presidente de la Estaca, Flavio Zurita, va a llevar a cabo esta reunión, que dura una hora”, invitó Luciano Escobar, obispo de Iglesia, mediante una entrevista realizada por Nuevo Diario.

 

La dedicación incluirá una oración especial que designará la nueva capilla que integra el remodelado edificio para el uso de la Iglesia y se le pedirá a Dios que bendiga la estructura y las instalaciones.

 

Cabe destacar que algunos vecinos ya pudieron conocer las nuevas instalaciones de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la celebración de la Capilla Abierta que congregó a allegados en la doble jornada de ayer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso