Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CampeónDelMundo

Exequiel Palacios y su emoción tras los homenajes que le hicieron en Sumampa

El volante central tucumano, con familia en la localidad santiagueña de Sumampa, se expresó sumamente feliz tras los reconocimientos recibidos.

Luego de comer un asado junto a su familia en un paraje cercano a Sumampa, Exequiel Palacios (nacido en Tucumán pero con familia santiagueña) luego de retornar a la localidad, caravana mediante, se hizo presente en el Polideportivo Municipal de Sumampa, allí donde le mostraron el gran mural que el artista Ángel Taboada realizó en su honor. Además fue declarado ciudadano ilustre, y en presencia del intendente Fernando Bernasconi y del presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Bernasconi, le comentaron de una novedad: el Polideportivo llevará su nombre de ahora en más. Un mimo que hizo emocionar al volante surgido de River y que en Qatar disputó 47' repartidos en tres partidos.

 

 

“La verdad estoy emocionando por este regalo que me hicieron (refiriéndose al mural). No tengo palabras, solo agradecimiento. Siempre que tengo la oportunidad de visitar a la familia, a la abuela, me reciben de la mejor manera, con mucho cariño y eso no tiene palabras de agradecimiento”, remarcó Palacios en pleno homenaje, rodeado de cientos de personas que se dieron cita en el Polideportivo.

 

 

"Nos has hecho muy felices y vos junto a todos los de la Selección han puesto a la Argentina en primer lugar del mundo. No podíamos ser menos en hacerte un reconocimiento porque te lo merecés, y esto es para agradecerte por la inmensa alegría que nos has dado a todos los argentinos”, concluyó el intendente de Sumampa, Fernando Bernasconi.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso