Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SueñoMundialista

Desde Selva a Lusail: Cómo vivieron Bruno y sus amigos el pase a la final

El selvense que ahorró más de dos años para poder disfrutar del Mundial de Fútbol, ayer pudo presenciar la proeza de la ???scaloneta???.

A 13.498 km de su Selva natal, Bruno Yost Hildner, junto a sus amigos, festejó el pase a la final del seleccionado argentino, tras vencer 3 a 0 al combinado croata. 

Con toda la euforia mundialista, el selvense contó cómo vivió cada pase, cada tiro al arco de Croacia y los goles, que al ser gritados por la gran mayoría del público lo marcó la localía de los argentinos que llegaron a alentar a la “scaloneta” en el estadio Lusail de Qatar. 

“Todo es una locura aquí”, describió emocionado Bruno, que esta vez lo acompañó hasta la tribuna una bandera con la leyenda: “Ceres y Selva”, ciudades hermanas de Santiago y Santa Fe, que están presentes, representadas por él desde el primer partido que disputó la “albiceleste”.

 

 

Campaña para la final

Ahora, Bruno y compañía buscarán la manera de estar en la final para continuar apoyando a “Lio” Messi. “Lástima que no tenemos entradas para la final y va a estar complicado conseguir en reventa”, dijo el selvense, con el deseo de corazón de estar presente y gritar por los 26 representantes que ya son finalistas, y que se concrete el  sueño de 47 millones de argentinos y se desate la fiesta en toda la nación y en Qatar.

Qatar
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso