Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Conmovedor

La romántica carta de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul que emocionó a todos

La cantante volvió a sacar sus sentimientos a la luz y recibió todos los aplausos.

Agrandar imagen
Crédito: Tini y De Paul.

Tini Stoessel se ha convertido en una de las artistas más populares de nuestro país. Después de protagonizar "Violeta", se propuso a cumplir su sueño más grande: sumergirse en la industria de la música como solista. Así, después de un arduo esfuerzo, se convirtió en la cantante más exitosa de toda Argentina.

 

Pese al éxito de su carrera musical, Tini Stoessel ha estado en el foco de la tormenta tras oficializar su noviazgo con Rodrigo de Paul, quien, según información de la prensa, habría mantenido contacto con la intérprete mientas aún estaba en pareja con la madre de sus hijos. 

 

Sin embargo, a pesar de las polémicas y los escándalos asociados a su nombre, la cantante habría decidido confiar ciegamente en sus sentimientos por el futbolista, quien se habría convertido en su amor más importante, después de Sebastián Yatra.

 

En medio del alboroto que se generó, luego de que Argentina se enfrentara a Holanda y se llevara la victoria en los penaltis, Rodrigo de Paul no dudó en colocar a la luz sus sentimientos más sinceros, sin dejar de agradecer a todas aquellas personas que lo han acompañado, especialmente a Tini Stoessel.

 

A modo de agradecimiento, la intérprete de "Miénteme" también optó por manifestar a los cuatro vientos sus sentimientos más sinceros. Para sorpresa de todos, su cuenta oficial amaneció con una emotiva carta dirigida al futbolista.

 

"Rodrigo, ya sabés todo... Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha. Para mí fue un honor haberte podido acompañar. Siempre en las buenas, pero más en las malas", exclamó Tini Stoessel.

 

En la dedicatoria de la intérprete, se pudo apreciar efectivamente el desgaste físico de Rodrigo de Paul, tras ser titular en los cuatro enfrentamientos anteriores. Sin embargo, el apoyo de su familia lo habría motivado a dar un paso más.

 

A modo de cierre, Tini Stoessel agradeció su amor incondicional: "Te amo, gracias por estas hermosas palabras y por darme tanto amor. ¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!", sentenció en su post.

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso