Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta7

Un docente viajaba para dictar clases, chocó contra dos chanchos y derrapó

El siniestro se produjo en la Ruta Provincial Nº 7. Se registraron daños materiales en el rodado. Los porcinos murieron en el acto.

Dos chanchos que se encontraban sueltos en una ruta del interior de la provincia, casi desataron una tragedia. Un docente que viajaba a dictar clases en una escuela primaria, colisionó contra dos cerdos que se cruzaron de manera imprevista por la calzada. Los animales murieron en el acto por el impacto. Mientras que el damnificado sufrió lesiones y tuvo que recibir asistencia médica. 

Eran aproximadamente las 7.20 de ayer, cuando el docente identificado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya, como Ariel Pogonza de 38 años residente en la localidad de Icaño —departamento Avellaneda— circulaba a bordo de una motocicleta Honda tornado por la Ruta Provincial 7 con dirección hacia su trabajo. 

Al llegar a la localidad de Miel de Palo —departamento General Taboada—, el maestro que viajaba a dar clases en la ciudad de Los Juríes, por causas que los “guardianes del orden” investigan colisionó de manera violenta contra dos animales porcinos que se cruzaron de manera imprevista por la calzada. 

El maestro chocó contra los chanchos, ya que no pudo maniobrar a tiempo para evitar el accidente y perdió el control de su motocicleta, por lo que cayó al pavimento. 

Según se conoció, Pogonza tenía el casco protector colocado, al momento del accidente. Por lo que sufrió excoriaciones en el cuerpo. Mientras que los animales quedaron tendidos sobre el pavimento, muertos. 

La motocicleta del docente quedó destruida en la parte lateral y delantera. Fue asistido por los vecinos de la zona —quienes además alertaron a la Policía sobre el grave accidente— y luego, fue trasladado a un centro de salud, donde se determinó que afortunadamente no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su salud. 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya y peritos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 13, quienes realizaron los trabajos y planimetrías en el rodado siniestrado a requerimiento de la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Añatuya. Mientras que se procura identificar a los propietarios de los porcinos que casi produjeron una tragedia en la Ruta Provincial 7, con el fin de ser sancionado por el siniestro vial que casi le costó la vida al docente. Se recepcionan declaraciones testimoniales. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso