Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Nefasto: subió dos nenas a su auto, les hizo lo peor e intentó llevárselas

El secuestro de las menores se vio frustrado por la intervención de los vecinos, que lo interceptaron, lo bajaron del auto y lo retuvieron hasta que llegó la Policía.

Un indignante episodio causó conmoción en todo un barrio cuando un hombre interceptó a dos nenas que jugaban en la calle, las subió a su auto, abusó de ellas e intentó llevárselas. Los vecinos que atestiguaron el incidente lo interceptaron y lo golpearon salvajemente, cegados por la furia, hasta que llegó la Policía.

 

Los hechos narrados ocurrieron en el barrio Sanidad, en la capital salteña. En las calles de tal complejo habitacional, dos nenas de 9 y 10 años se entretenían jugando juegos de niños en la calle, como es habitual en los pequeños.

 

Fue entonces cuando ocurrió el horror: un degenerado apareció en su auto y, al ver a las menores, frenó su marcha y descendió del vehículo. Allí les gritó para que se acercaran y cuando estaban los suficientemente cerca, exhibió sus genitales y las atrapó, subiéndolas al vehículo.

 

Una vez en el rodado, se tocó frente a ellas mientras exclamaba obscenidades. Por fortuna habían vecinos cerca que vieron lo que ocurría e intervinieron, bajándolo del auto y golpéandolo en grupo hasta que llegó la Policía, que se encargó de trasladarlo a la comisaría donde quedó alojado en calidad de demorado.

 

El depravado fue identificado con el apellido Mamani, de 20 años de edad. La causa fue caratulada como "Exhibiciones Obscenas agravadas".

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso