Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NoEsMufa

El descargo de el Chapu Martínez tras la victoria de la Selección ante quienes lo tildaron de "mufa"

Luego de la polémica que incluyó hasta amenazas de muerte, el Chapu Martínez utilizó sus redes sociales y realizó un rotundo y furioso descargo que no pasó desapercibido.

Las repercusiones por la victoria de la selección no dejan de trascender. En esta oportunidad involucran a alguien que pasó una semana muy complicada tras la derrota en el debut de la Scaloneta. Hablamos de el Chapu Martínez, quien entre toda la euforia, no se olvidó de quienes lo habían tildado de "mufa" y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales.

 

“Ganamos, carajo. Voy a tener que subir una sorpresa para ustedes, entonces”, escribió el creador de contenidos y se dejó ver sumamente feliz por la victoria de la Selección.

 

Al instante, la publicación del influencer generó miles de likes y comentarios de sus fieles seguidores, quienes lo apoyaron en todo momento.

 

“Estuviste presente amigo, te sacaste la mochila”, “Se festeja en el Obelisco”, “¿Dónde están los que te bardeaban? Te banco, Chapu”, “Dale, trae la copa”, “Me acordé de vos cuando ganamos”, “Quería que gane la Selección Argentina por vos”, “Les tapaste la boca a todos, ahora tienen que pedir perdón”, “Sos el amuleto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes sociales.

 

Tras la derrota de la Selección Argentina en su debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, el Chapu Martínez comenzó a ser tratado de “mufa” en las redes sociales. Además, recibió cientos de amenazas contra él y su hijo.

 

A través de las redes sociales, su colega Coscu, hizo público el asunto y apuntó contra quienes critican al influencer: “¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido lo están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir”.

 

De inmediato, miles de personas se solidarizaron con el influencer y le enviaron mensajes de apoyo. A pesar de las críticas, él siempre se mostró de pie y firme.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso