Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Preparativos para las vacaciones, ¿Cuánto cuesta un bolso o valija?

Los precios de cada modelo y tamaño para elegir de forma correcta en los locales de la ciudad de La Banda.

Con la aproximación de las vacaciones, quienes deben emprender un viaje realizan una lista de preparativos, en la misma uno de los elementos más costosos y de suma importancia, son los bolsos, mochilas y valijas.

 

 

En la ciudad de La Banda se ofrecen en numerosos comercios una amplia gama de precios. Para poder elegir específicamente, es importante evaluar la cantidad de ropa que se va a llevar, puesto que se presentan en diferentes tamaños y materiales, tanto valijas como bolsos.

 

 

Sobre la demanda, vendedoras mencionaron que, “es alta en épocas de vacaciones, pero más en verano y lo que más buscan son valijas, a pesar de su precio la gente las lleva por una cuestión de comodidad, los bolsos los utilizan más para viajes cortos, así como también hay bolsos con ruedas, estos los buscan mucho porque tienen un precio entre las otras dos opciones”.

 

Precios

Valijas: Las rígidas parten desde los $ 35.000 el tamaño más chico y $ 45.000 las más grandes; mientras que las de tela se las encuentra desde $ 28.000 y van hasta los $ 40.000 las de mayor tamaño.

Bolsos con ruedas: Los más chicos tienen un valor de $ 10.000 y los más grandes de $ 15.000.

Bolsos comunes: $ 7.000 es el valor de los más pequeños y $ 12.000 los más grandes que incluso, tienen el tamaño de una valija mediana.

Bolsos de mano y mochilas: Se los encuentra desde $ 9.500 y hasta $ 20.000 aproximadamente dependiendo del material y tamaño que se necesite. Los mismos tienen una alta demanda durante todo el año, mencionaron debido a su practicidad.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso