Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Alumnos del interior visitaron ayer la Escuela de Robótica

Desde Robles y San Martín, unos 30 alumnos y sus maestros llegaron a bordo del tren. Fueron recibidos por autoridades comunales.

Durante la jornada de ayer, un contingente de alumnos de las escuelas N° 461 y N° 369 de los departamentos San Martín y Robles, respectivamente, visitaron la Escuela Municipal de Robótica y Programación y el Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda.

 

Se trata de un grupo de 30 alumnos que viajaron en tren y, al llegar a La Banda, fueron recibidos por personal de la Subsecretaría de Educación y Cultura y de la Dirección de Turismo, ambas dependencias municipales.

 

Luego de recorrer las instalaciones de la Escuela Municipal de Robótica y Programación, los niños se trasladaron a la ciudad Capital, donde visitaron varios lugares emblemáticos.

 

Paseo por la ciudad

 

Al mediodía regresaron a La Banda para almorzar en las instalaciones de la Dirección de Nutrición Comunitaria y luego visitaron el Cine Teatro Renzi, donde vieron por primera vez una película en una sala de proyecciones siendo esta una experiencia nueva para ellos.

 

Finalmente, los estudiantes volvieron a Fernández en el colectivo del Municipio y los docentes agradecieron la atención del personal municipal, además destacaron que esta iniciativa forma parte de un proyecto áulico de ambas instituciones educativas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso