Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Escuelas vivirán el primer partido de Argentina a pleno en sus instalaciones

Ya cuentan con televisores instalados para que los alumnos puedan disfrutar.

Llegó el día del debut de la Argentina en el Mundial de Qatar 2022, donde desde las siete de la mañana (hora local)disputará el partido contra Arabia Saudita, por lo que en este marco las escuelas brindarán la oportunidad de que los alumnos puedan ver el partido.

 

En el caso del Nivel Primario de la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga, los docentes ornamentaron el SUM y se colocará un TV donado por el Ministerio de Educación de la Provincia para los chicos de todos los grados. Las puertas se abrirán a las 6.40 y, en lo posible, deben concurrir con un objeto celeste y blanco. “Las seños pintarán las caritas”, destacó la directora Celia Rosales.

 

 

Mientras que en el caso del colegio secundario Jesús El Maestro, la rectora Ledy Castillo dio a conocer que también se colocará un televisor, “para que los chicos que concurran a la hora del partido puedan verlo, abriremos un rato antes el colegio para esto”.

 

 

Comercios: Si bien no se tomó una decisión en particular, en un sondeo realizado por Nuevo Diario, los comerciantes comentaron que algunos negocios abrirán a las 9.30 para que los empleados puedan ver el partido, así como otros colocarán televisores en los negocios.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso