Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcocriminalidad

Desbaratan banda narco, detienen a 4 personas y secuestran drogas y armas

En los allanamientos simultáneos realizados en el barrio Villa Raquel, de La Banda, también incautaron más de 238 mil pesos, 124 semillas de cannabis sativa, cinco teléfonos celulares, dos bicicletas y dos motovehículos.

En horas de la tarde de ayer y en el transcurso de allanamientos simultáneos efectuados en inmuebles del barrio Villa Raquel, de La Banda, personal policial procedió a la detención de cuatro personas (tres mujeres y un hombre), los cuales están acusados de dedicarse a comercializar estupefacientes, y además se logró secuestrar una importante cantidad de drogas (cocaína y marihuana), dinero, armas y otros elementos vinculados a la ilegal actividad que desplegaban.

 

Amplio despliegue policial

Con una orden firmada por el Dr. José Luis Torrelio —juez de Control y Garantías para la jurisdicción Banda y Robles—, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con la colaboración de personal de la USAR, Cuerpo de Guardia de Infantería, de la Prevención de las Departamentales 4 y 5, y de las interceptoras de la Unidad Táctica Motorizada, irrumpieron en el barrio Villa Raquel y allanaron inmuebles, donde detuvieron a tres mujeres —de 31, 39 y 23 años— y a un sujeto de 48, a quienes la fiscal Virginia Abrate imputó el delito de Infracción a la Ley Nº 23.737, de estupefacientes, siendo alojados en distintas dependencias policiales, a la espera de ser sometidos a las indagatorias.

 

    Lo que secuestraron

Los uniformados lograron secuestrar 16,1 gramos de cocaína, en 65 bagullos listos para la venta, y también una piedra para preparar. Además incautaron 2 kilos con 664 gramos de marihuana, en tres ladrillos compactados y 707 bagullos listos para ser comercializados, como también 124 semillas de cannabis sativa, un picachu con resto de marihuana,   

un plato, cuchara y una tarjeta de débito con restos de cocaína, una balanza, recortes de nylon y una licuadora.

También hallaron y secuestraron un revólver calibre 38 con seis balas, una pistola GMC calibre 22, un revólver calibre 22 corto con siete balas.

 

Dinero, celulares, rodados

Asimismo, se secuestró la suma de 238.750 pesos, dos bicicletas, dos motocicletas y cinco teléfonos celulares.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso