Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desgarrador

Conmoción en Las Termas: hallaron a un niño de 3 años ahogado en una pileta

La fatalidad ocurrió en el barrio Usina. Nada pudieron hacer los médicos por salvar la vida del menor.

En la tarde de este jueves, un luctuoso hallazgo consternó profundamente a los habitantes de Las Termas de Río Hondo, y es que un niño de 3 años fue hallado ahogado en la pileta de su hogar

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el horror aconteció alrededor de las 17 de hoy, en un inmueble del barrio Usina. En esos momentos, la pareja que allí habita se encontraba recostada en el cuarto principal en compañía de su hijo, cuando la mujer recibió un llamado, por lo que salió afuera para contestar. Por detrás la siguió el menor, aunque ella no se dio cuenta en ningún momento.

 

Minutos después, la fémina volvió a ingresar, pero el niño no venía detrás de ella. Preocupado, su concubino le preguntó por su paradero, pero la misma manifestó que desconocía que la había seguido. Rápidamente, salieron hacia el frente de la vivienda para encontrarse con el horror: el pequeño, que tenía tan solo 3 años, se encontraba ahogado en el interior de la pileta.

 

De inmediato, el masculino lo sacó del agua y comenzó a practicarle maniobras de reanimación boca a boca, logrando que el niño vomitara un líquido blanco y recuperara parcialmente la consciencia.

 

Al ver lo que ocurría, un vecino puso en marcha su vehículo y los llevó al CIS Termas, donde el nene llegó con bajos signos vitales. A pesar del esfuerzo de los médicos y las maniobras RCP, nada pudieron hacer por salvar su vida. El deceso fue confirmado a las 18.35 de este jueves.

 

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría 40º de Las Termas, los cuales actuaron bajo instrucción de la fiscal Analía Noblega Rayo, quien dispuso la participación de personal de Criminalística en la escena, un relevamiento vecinal y el labrado de las actas de rigor.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso