Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RomanceConfirmado

Laurita Fernández pasó página con Nico Cabré y está enamorada otra vez: la filmaron 'a los chapes'

La bailarina y conductora quedó retratada en una filmación y varias fotos. Parece que se entregó de lleno al amor, y esta es su nueva pareja.

Laurita Fernández está en el foco mediático desde hace varias semanas, cuando se supo del acercamiento que hay entre ella, ya separada de Nicolás Cabré, y Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa 'Bienvenidos a bordo', de El Trece.

 

Lo cierto es que ahora aparecieron fotos y video de los Laurita Fernández y el antes mencionado, juntos en la noche por la zona de Pilar, donde se los vio bien enamorados, según adelantó la cuenta de Twitter EjercitodeLam.

 

 

La bailarina y conductora, y el histórico productor del ciclo de El Trece, parece que están a full. “Llegaron a los chapes”, detallaron. Confirmadísimo: aquí hay amor. 

 

El productor de Bienvenidos a bordo habló de los rumores de romance con Laurita Fernández

 

Quien habló cuando surgieron los rumores de romance con Laurita Fernández fue el productor del ciclo Bienvenidos a bordo que se emite por El Trece. En diálogo con PrimiciasYa, Claudio "Peluca" Brusca indicó: "Le tengo un cariño diferente a Laura".

 

 

"No tengo mucho que aclarar, trabajo con Lau desde diciembre del 2021. Me llevo increíblemente bien, le tengo un cariño diferente y me fascina todo lo que hace. Después somos los dos solteros, con todos los impuestos bastante al día y por suerte nadie jode a nadie. Con eso estoy tranquilo", comentó con humor el productor de Kuarzo.

Laurita Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso