Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El Municipio participó de una capacitación sobre Niñez y Adolescencia

Fue en el marco de los preparativos del IX Congreso Mundial por los derechos de la infancia y la adolescencia.

En el marco de los preparativos del IX Congreso Mundial por los derechos de la infancia y la adolescencia, la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda, participó en la Jornada de Capacitación “Cuestiones procesales en materia de niñez y adolescencia;   como así también del  Pre congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la  Adolescencia”.

 

Esta actividad se desarrolló el jueves 13 de octubre en el Salón Auditorio del Centro Cultural del Bicentenario, bajo el lema: “Niñas, niños y adolescentes: ciudadanos protagonistas en la construcción de un mundo más justo”; organizado por el Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Santiago del Estero, Dr. Leandro Javier Drube.

 

La Jornada estuvo a cargo del Defensor de los Derechos de NNyA, Dr. Leandro Javier Drube; del Profesor de Derecho de Familia de la UCSE y Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 3º Nominación, Dr. Federico Argibay Berdaguer; de la Profesora de Derecho de Familia de la UCSE y Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de 1º Nominación, Dra. Alejandra Soria Vildósola; y de la Juez Civil y Comercial y Ex Defensora Oficial en lo Civil y Comercial, Dra. Lorna Luna Hernández.

 

Cabe destacar, que el IX Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba, los días 15 y 16 de noviembre, cuya organización lleva adelante la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Córdoba, Dra. Amelia López.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso