Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VenezolanoEnSumampa

Robó un auto, volcó y huyó; al ser atrapado dijo que andaba trotando

Un automovilista protagonizó anteayer a la tarde un vuelco sobre la Ruta Provincial 1, a seis kilómetros de Sumampa, departamento Quebrachos. Sin embargo, tras el accidente, el conductor salió del Chevrolet Spin y se dio a la fuga. La acción fue presenciada por un poblador de la zona, quien le contó lo sucedido al personal policial que llegó posteriormente al lugar.

Momentos después, los uniformados fueron informados de que un sujeto deambulaba por un campo privado de las inmediaciones. Los efectivos interceptaron al individuo de 25 años, de apellido Barrios Gutiérrez y de nacionalidad venezolana, que respondía a las características físicas y de vestimenta del conductor que protagonizó el siniestro. Sin embargo, dijo que andaba trotando por la zona.

Posteriormente, identificaron al dueño del rodado, un vecino del barrio Fonavi de la ciudad de Sumampa, quien en ese momento advirtió que le habían sustraído el auto que estaba estacionado frente a su casa. El damnificado indicó a los investigadores que alrededor de las 14.30, luego de pasear a los perros, el rodado se encontraba estacionado y recordó que había dejado las llaves colocadas.

El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal, quienes ordenaron que el venezolano quedara aprehendido y que hoy fuera trasladado a la ciudad Capital para ser indagado. Se trata de saber    qué hace en el país.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso