Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Realizan mantenimiento de los caminos en el interior

Se trata de uniones entre ciudades del departamento Río Hondo.

En el marco del programa de Mejoramiento de Caminos que viene realizando el Municipio en distintas localidades del interior del departamento Río Hondo y por instrucciones del intendente  Jorge Mukdise, personal del área de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en el arreglo, nivelación y perfilado del camino ancho que comunica a Cañada de la Costa con otras localidades.

 

 

En la oportunidad el personal afectado a la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas realizaron las tareas donde utilizaron una motoniveladora, un camión volcador y un camión regador para el mejoramiento de este tradicional camino que une distintas localidades como Los Décima, Cañada de la Costa con Sotelos, Estancia Vieja, Sotelillos y Monterico.

 

 

El intendente puso de relieve la importancia del mejoramiento de los  caminos del interior especialmente en este tiempo de sequía que sufre la región y los vecinos del interior del departamento Río Hondo.

Vale resaltar que estas acciones de mejora de los caminos rurales se realiza en concordancia con el Gobierno de la Provincia y continuarán desarrollándose en diversas zonas que hacen falta para mejorar la transitabilidad de los vecinos.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso