Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Un mecánico conoció a una joven en un boliche, la llevó a su casa, se durmió y le robaron

La sospechosa estaba acompañada de una pareja, que también fue invitada.

Un mecánico de 55 años, domiciliado en la calle Juan B. Justo del barrio El Cruce de la ciudad de La Banda, se trasladó hasta un boliche de la autopista Juan Domingo Perón para disfrutar de un momento de esparcimiento.

En el local bailable, el hombre conoció a una joven, que lo sedujo y con la que compartió varios tragos y bailaron. 

Alrededor de las cuatro de la madrugada, el mecánico le dijo a la mujer, quien se presentó como “Érika”, que podían seguir la diversión en su casa, donde reside solo. Sin embargo, junto a ella también fueron una pareja amiga con la que había llegado al local bailable.

Efectivamente, en el barrio El Cruce la “fiesta” siguió con más consumo de bebidas alcohólicas. Las bebidas espirituosas y el cansancio por las largas jornadas de trabajo, provocaron que el mecánico se durmiera.

El dueño de casa se despertó horas después y sus invitados no se encontraban. 

Lo primero que advirtió es que su teléfono celular no estaba. Seguidamente comprobó que no tenía en el bolsillo su billetera en la que portaba 26 mil pesos en efectivo y documentación personal.    

Asimismo, le había sustraído valiosas herramientas de trabajo, entre ellas 30 llaves de boca y fija, de distintas medidas, marco Bahco, 30 llaves tubulares de dicha marca y 3 prolongadores de material acero para tubo Bahco, entre otras.

El damnificado realizó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria Nº 13 y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Asimismo, el hombre dijo ante los investigadores del Departamento Robo y Hurto Banda que no saben dónde viven las tres personas que compartieron la madrugada y parte de la mañana con él; solo sabe que la joven con la que bailó se llamaba “Érika”, pero no está convencido de que ese fuera su nombre real.

Los policías analizarán las cámaras de seguridad de la vecina ciudad para tratar de identificar a la joven que estuvo con el mecánico y los amigos de ella, señalaron fuentes de la causa. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso