Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #IntervendránTresFiscales

Un sujeto agredió a una mujer y ambos fueron apresados por robo con armas

Durante el procedimiento en un inmueble del barrio Villa Raquel (La Banda) también hallaron cocaína, dos ???tumberas??? y una suma de dinero.

Un sujeto domiciliado en el barrio Villa Raquel, de La Banda, fue aprehendido por haber agredido a su pareja, y mientras los efectivos policiales llevaban a cabo el procedimiento —en el que también hallaron droga y “tumberas”— se enteraron que el juez José Luis Torrelio había librado orden de detención para el apresado y la mujer, por estar implicados en un robo a mano armada.

 

 Inicio del procedimiento

Ayer a la mañana, personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 56 y del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 acudieron al pedido de ayuda que se escuchaba desde el interior de un domicilio de dicho barrio, situación que culminó con los efectivos en el interior del inmueble, reduciendo a un hombre y auxiliando a una mujer en total estado de nerviosismo, manifestando que hacía un día que el sujeto la tenía encerrada.

De inmediato, los uniformados activaron el protocolo para dichos casos, y la víctima recibió contención, siendo asistida por profesionales.

 

    Cocaína y “tumberas”

En el inmueble, los policías también detectaron dos “tumberas”, una vaina de cartucho calibre 16 y varios envoltorios en bolsas transparentes con sustancias pulverulentas de color blanco, por lo que convocaron a personal de Drogas Peligrosas, que confirmó la presencia de cocaína en 122 envoltorios de plástico con un peso de 41 gramos. Además, incautaron dos teléfonos celulares y 6.810 pesos.

 

    Indagados por fiscales

El individuo será indagado por tres fiscales: de las Unidades de Género, de Delitos Comunes y de Narcomenudeo, en tanto que la mujer por dos, salvo el de Género.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso