Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Narcomenudeo: atrapan a bandeño con numerosos 'bagullos' de marihuana

El detenido, que reside en el barrio Villa Unión, tenía en su poder 10 gramos de marihuana fraccionada en distintos envoltorios de nylon, preparados para su comercialización.

En horas de la tarde de este lunes, un individuo fue apresado en la ciudad de La Banda por portar estupefacientes con fines de comercialización.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, el operativo que culminó con la aprehensión tuvo lugar sobre Belgrano y Ruta 1. En esos momentos, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención Nº 4 se encontraban realizando un patrullaje de rutina, cuando divisaron a un sujeto que transitaba en actitud sospechosa.

 

Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificarlo, siendo este un hombre de 32 años con residencia en el barrio Villa Unión. El mismo exhibió los papeles de propiedad de la motocicleta en la que se movilizaba, así como también sus pertenencias.

 

Fue entonces cuando los guardianes del orden constataron que en su billetera, además de llevar 3.830 pesos en efectivo, también portaba numerosos envoltorios de nylon, popularmente conocidos como "bagullos" y usados ampliamente para comercializar estupefacientes.

 

En su interior se hallaba una sustancia vegetal color verdepardosa, la cual posteriormente fue sometida a una prueba de campo frente a testigos hábiles y dio positivo para marihuana, con un pesaje total de 10 gramos.

 

Consecuentemente, el hombre fue trasladado hacia la Comisaría Comunitaria 15,  donde quedó alojado bajo instrucción de Fiscalía, que caratuló la causa como "narcomenudeo".

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso