Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Brutal paliza a una chica a la salida del colegio: le quebraron la clavícula [VIDEO]

La víctima, de 14 años, fue salvajemente golpeada por dos compañeras afuera de la escuela. Debido a la gravedad de las lesiones, deberá ser sometida a cirugía.

Una joven de 14 años deberá ser operada luego de que dos de sus compañeras de escuela la golpearan y le fracturaran la clavícula a la salida del colegio.

 

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver cómo un par de chicas golpea a otra que estaba en el suelo (identificada como Morena), a la salida de la Escuela Secundaria N°39, de Villa Centenario, Lomas de Zamora. “¡Si querés pelear, peleá parada!”, se escucha a una joven increpar a la víctima mientras estaba siendo atacada y un chico intentaba anular la gresca.

 

Morena sufrió la fractura de una de sus clavículas y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente. Su familia logró recolectar 90 mil pesos para solventar el costo de la operación, en la que deberán colocarle una placa y tornillos.

 

Ana, la mamá de la adolescente, agradeció por la ayuda a la comunidad, a la escuela y, especialmente, a la Fundación Pupi Zanetti. La joven será operada entre el viernes o lunes de la próxima semana.

 

Quiero llenar de agradecimiento a cada una de las personas que pudieron ayudar tanto económica como emocionalmente. Se logró juntar la plata”, señaló la mujer. También, pidió a través de las redes sociales dadores de sangre para la operación.

 

Por el hecho interviene La Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Fuero Penal Juvenil del Departamento de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como lesiones graves.

Pelea
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso