Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Televisión

Nicole Neumann se tiró al suelo en Los 8 escalones del millón y desconcertó a todos: el video

???¿Cómo se llama esta postura que voy a realizar en la que la persona se inclina hacia adelante...?, decía la jurado del programa.

Nicole Neumann se siente muy cómoda en su rol de jurado en Los 8 escalones del millón (El Trece) y eso se nota. Y en medio del programa, la rubia sorprendió a todos los presentes en el estudio con una acrobacia que la tenía guardada.

 

Cabe destacar que, la modelo es fanática del yoga, actividad que practica con frecuencia. En este sentido, no tuvo reparos en acostarse en el piso para hacerles una pregunta a los participantes del programa.

 

“¿Cómo se llama esta postura que voy a realizar en la que la persona se inclina hacia adelante, arrodillada, apoya la frente? Mucha descripción”, indagó Nicole.

 

Y afue ahí donde se acercó al medio del estudio para quedar con la cara frente al suelo: “Parece que le estoy rezando a La Meca, pero no”, dijo con humor.

 

“Las opciones son A postura del oso, B postura del niño, C postura del abuelo o D postura del escorpión”, enumeró la modelo, cuya respuesta correcta era la B.

 

Nicole Neumann reveló su grave problema existencialTal parece que la banqueta de jurado de Los 8 escalones de millón (El Trece) es una suerte de diván catártico para Nicole Neumann. Sucede que después de admitir allí días atrás que tiene ganas de casarse con Manu Urcera, ahora habló del grave problema que sufre con las uñas de sus manos, describiéndolo como un verdadero problema existencial.

 

La cuestión es que el programa conducido por Guido Kaczka transcurría por los carriles normales, cuando el conductor de Los 8 escalones del millón le hizo una pregunta sobre aves a Lyúrkarys, una joven que se destacaba por sus larguísimas y prolijas uñas. Fue tras su respuesta cuando Nicole Neumann no se aguantó y preguntó a la participante si aquellas uñas eran postizas

 

 

"¿Las uñas son kapping como las mías o son postizas?", quiso saber la modelo. Y al encontrarse con la respuesta de que eran esculpidas y hechas por la misma concursante, Nicole confesó sorprendida, y entre risas, "Yo tengo dos problemas existenciales con las uñas. Una, es escribir... escribo en japonés con las uñas. Y después, tirar la cadena del inodoro".

 

Al tiempo que inmediatamente la jurado de Los 8 escalones del millón se explayó y relató "¡Es muy complicado! Una vez se me trabó el dedo porque quería poner el puño, porque con la uña me la quiebro. Y casi me tengo que llevar la tapa del inodoro conmigo, te juro". En tanto, como la participante aseguró no tener esos inconvenientes, Nicole Neumann sacó como conclusión "¡Ah, entonces es un problema mío!".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso