Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo A chacarerear

Vuelve a esta provincia el cantor Hernán Nieto

El hijo del reconocido cantautor el “Chango” Nieto. “Con sabor a tiempo” es la propuesta que presentará en la gira que incluyen las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco y Santiago.

El sábado 13 del corriente vuelve a cantar en la provincia Nieto, el hijo del reconocido y recordado “Chango” Nieto trae consigo todo un legado y propuesta para los santiagueños. El mismo estará presente en el punto de encuentro de folcloristas. En el bar ubicado sobre avenida Diego de Rojas, en el parque Aguirre.

Desde las 22 se podrá disfrutar en la voz del artista nacido en La Plata, que se crió en guitarreadas, peñas, encuentros culturales y festivales.

“Con sabor a tiempo” es la propuesta que presentará en la gira que incluyen las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Chaco y Santiago del Estero.

Su herencia y deporte

Con la herencia de su padre, quién fue el que le puso el nombre en honor al cantautor Hernán Figueroa Reyes, el folclore lo lleva y propaga desde muy niño aún en su etapa de deportista profesional, que lo llevó a desarrollarse en Europa con destacada participación.

Internacional con el rugby 34 veces con Italia y formado en San Luis, (Argentina) dónde también le tocó vivir de joven; durante la noche de este sábado desandará el cancionero con temas como: “Con sabor a tiempo”, “La Mishky Mota”, “Cuándo se macha mi tata”, o “Gato de la fiesta”, entre otras.

Un reencuentro imperdible con el artista que mantiene encendido el fuego del folclore, que luego de realizarse como deportista y emprendedor gastronómico, retomó el camino de su padre con gran empuje y estilo único.

Entre estas dos grande pasiones del deporte y el folclore, Hernán comentó: “El rugby y la música fueron mis dos grandes pasiones, pueda ser que al irme bien con el deporte haya relegado a dejar de cantar, pero cuando volvía a tocar la guitarra regresaba mi alma al cuerpo y ella siempre fue mi gran conexión a la Argentina”, comentó Hernán a quien algunos también lo llaman “El Changuito”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso