Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GeneralRodríguez

Tinelli visitó a L-Gante en su casa y compartieron un asado con amigos y familia [VIDEO]

Tiene una inmensa trayectoria, y cada vez que puede se va adaptando a nuevos formatos a la hora de comunicar. De hecho, este año inició un nuevo proyecto y le dijo adiós al ???Bailando???.

Definitivamente Marcelo Tinelli es uno de los famosos más queridos de la televisión, con su impronta y humor ha logrado consagrarse en uno de los mejores conductores.

 

Tiene una inmensa trayectoria, y cada vez que puede se va adaptando a nuevos formatos a la hora de comunicar. De hecho, este año inició un nuevo proyecto y le dijo adiós al “Bailando”.

 

Actualmente, Marcelo se encuentra conduciendo “Canta Conmigo Ahora”, la versión argentina de un reality de canto inglés, llamado “All Together Now”, emitido por la BBC de Londres

 

 

Su debut con este nuevo programa fue hace unos lunes atrás y ya es un éxito. Su horario de emisión es a las 22:30 hs en donde un músico anónimo que decide subirse a un escenario interpreta una canción de su elección, precisa La100Radios.com.

 

Si bien no hay exigencias con respecto a si los cantantes se deben presentar individualmente o en grupo, o si deben ser amateurs o profesionales.

 

Lo importante para este programa es tener ganas de participar y en caso de que se apruebe la instancia inicial, el participante podrá cantar en el escenario del show. Consta además de un jurado integrado por cien especialistas.

 

Entre estos jurados se encuentra el cantante del momento, L-Gante, quien siempre demuestra tener muy buena onda con Marcelo Tinelli, varias veces fue de invitado a sus programas y ha dado varios shows

 

 

Lo cierto es que esta vez sorprendieron al reunirse fuera de horario laboral, ya que compartieron un asado en la casa del cantante de cumbia 420.

 

Tinelli acompañado del Tirri, El Chato, y Hoppe, fue a la casa del joven en Gernal Rodríguez, y compartieron un asado junto a L-Gante y su familia

 

 

Ambos, dos usuarios muy frecuentes en Instagram que cuentan con millones de internautas que los bancan, compartieron momentos de encuentro y causaron furor en las redes.

 

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en su casa de General Rodríguez y compartieron un asado con amigos y familia: “Noche mágica”.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso