Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Pescaba con un amigo y se le dio vuelta la canoa: nunca salió a la superficie

La víctima, de apellido Ayala, no logró salir a la superficie. Su amigo, que sí pudo nadar hasta la orilla, dio aviso a las autoridades. El cuerpo sin vida de Ayala fue hallado horas más tardes por un grupo de rescate.

El trágico hecho ocurrió este fin de semana en Corrientes. Un hombre murió ahogado luego de que la canoa, donde pescaba con su amigo, diera vuelta de campana y él quedara bajo el agua.

 

La víctima fue identificada como Ramón Ayala, de 64 años, cuyo cuerpo fue sacado del agua ya sin vida. En ese sentido, fuentes policiales informaron que el episodio tuvo lugar el sábado a la noche, alrededor de las 22 horas frente a la playa Soro en la localidad de Ituzaingó, Corrientes, donde se llevaba a cabo un encuentro evangélico.

 

Cabe remarcar que su amigo, Adrián Gonsesky, logró nadar hasta la orilla luego de que la canoa se diera vuelta. En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y en la comisaría Segunda de Ituzaingó informaron que “se prosigue con las diligencias de rigor que corresponden”.

 

Un dato no menor es que, en lo que va del año, se registraron 11 muertes por asfixia por inmersión en la provincia de Corrientes.

Corrientes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso