Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Viviana Canosa renunció a su programa en medio de una polémica: ???Ha terminado nuestro ciclo???

Viviana Canosa presentó la renuncia luego de una decisión del canal sobre un informe que quería mostrar en su programa. En sus redes sociales, la conductora denunció censura.

De manera sorpresiva, Viviana Canosa renunció a A24. La conductora de “Viviana Con Vos” había promocionado en las redes sociales que haría un fuerte editorial, pero fue un informe que tenía preparado el que llevó a que tenga diferencias con el canal.

 

Se trató de un video contra el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa. Desde A24 emitieron un comunicado, y luego la periodista publicó un contundente descargo en su cuenta de Twitter.

 

El viernes a las 21, como todos los días, Viviana Canosa tendría que haber salido al aire. Sin embargo, no lo hizo y en las redes sociales comenzaron a sonar varias versiones. De repente, Jorge Rial informó que la conductora había abandonado el canal: “No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”, el director de A24.

 

Una hora más tarde, el Grupo América emitió en vivo un comunicado en el que afirmaron que no difundirían “videos callejeros” que muestren escraches a funcionarios, políticos y dirigentes. “Es un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones”.

 

Por su parte, poco antes de las 00, Viviana Canosa salió a hablar en sus redes sociales. “Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana Con Vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”, sentenció.

 

 

Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24.

 

Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. (abro hilo)

 

 

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 6, 2022“Creemos también que defender instituciones y personas son asuntos distintos. Además tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar”, continuó la conductora.

 

“Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”, aseguró.

 

Por último, le agradeció a A24 por “haberle dado pantalla durante un año y medio”, pero sentenció: “Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos”.

Viviana Canosa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso