Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Estudiantes termenses se lucieron en instancia zonal de la Feria de Ciencias

Mostraron su creatividad, curiosidad e ingenio en cada uno de sus proyectos. El evento a nivel provincial se hará en septiembre.

En las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Ciencia y Tecnología, en esta ocasión se trata de la instancia zonal en la ciudad, de la que surgirán los participantes para la instancia provincial.

 

 

La apertura del evento contó con la presencia del Ing. Edmundo Vizgarra Gómez, director de Ciencia y Tecnología de la Provincia, quien estuvo acompañado por el intendente Jorge Mukdise, directivos del  área de Educación municipal, directores y rectores,  docentes y padres, dando un marco de cordialidad y apoyo integral a los proyectos de los alumnos participantes, quienes presentaron sus proyectos.

 

 

Se pudo apreciar la producción, creatividad, curiosidad, el ingenio, la  investigación y la visión que se destacan en los trabajos y experimentos que presentaron los estudiantes con el acompañamiento de sus docentes y tutores, en el marco de una experiencia de aprendizaje integradora de las ciencias y la tecnología. 

 

 

Por su parte, las autoridades además de evaluar, pudieron dialogar con los estudiantes sobre sus proyectos, así como también los felicitaron por su trabajo.

 

 

La instancia provincial se hará el 27 y 28 de septiembre en la ciudad Capital.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso