Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El Municipio acompañó en presentación de camperas a 45 escuelas bandeñas

Con el objetivo de fomentar y apoyar un festejo sano y en familia.

Con el objetivo de brindar apoyo a la juventud en la realización de sus actividades, desde la Dirección de la Juventud de la Municipalidad llevaron a cabo el acompañamiento en las presentaciones de camperas de los estudiantes de secundaria del último año.

 

 

En este sentido, la directora del área, Florencia Ledesma, destacó a Nuevo Diario que “hemos estado trabajando en este programa denominado Somos Jóvenes, que tenía como objetivo fundamental acompañar a los chicos de 5° y 6° años de colegios secundarios en todo lo que es presentación de camperas, buscando que sea un festejo sano y estén acompañados por la familia”.

 

 

“En este caso, nosotros nos encargamos de la parte de logística, sonido, animación y claro que la seguridad de Alerta Banda y la Dirección de Tránsito, con quienes trabajamos de forma coordinada para que de esta manera, tanto los chicos como sus familias puedan disfrutar de este momento”, agregó.

 

 

A través de este programa se busca que los estudiantes se congreguen en un solo lugar y tengan un festejo sano, “en estas ocasiones también aprovechamos para hacer concientización en cuanto al consumo de sustancias, alcohol y sobre el bullying”, subrayó.

 

 

Por último, aseguró que se realizó el acompañamiento a 45 instituciones de la ciudad, a las que también se les brindó ayuda económica.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso