Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Rivadavia

Bomberos voluntarios de Selva buscan extinguir incendios en varios campos

Estos focos ígneos tienen lugar a la vera de la Ruta Nac. 34, a la altura del Km 445. La zona experimenta una inusual sequía, similar a la de la temporada alta de incendios forestales.

En la zona sur de la ciudad de Selva, uno de los principales ingresos a la provincia, tienen lugar varios  incendios forestales. Los bomberos voluntarios de Selva se encuentran intentando sofocar estos focos ígneos.

 

Desde la institución informaron que estos incendios tienen lugar a la vera de la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 445 de esta zona del departamento Rivadavia. 

 

La unidad U-10 de bomberos trabaja desde la mañana de ayer en el sector, donde se observó la quema de pastizales, que causa poca visibilidad para la circulación en la ruta.

 

Los bomberos voluntarios de Selva indicaron que la zonza presenta una sequía inusual para esta época del año, ya que no se dan dentro de la temporada alta de incendios forestales. De igual manera, pusieron en relieve que estos incendios son causados por negligencia humana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso