Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Nediani: ???Estamos en período político y respetamos todos los puntos de vista???

El jefe comunal participó del programa Actualidad Política en Radio LV11 y opinó sobre las contiendas de campaña.

El intendente Roger Nediani visitó los estudios de Radio LV11 en el programa Actualidad Política, donde brindó detalles sobre los últimos días de campaña que se llevan a cabo desde el partido al que representa, Frente Renovador y Progresista de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.

“Sobre la oposición, sabemos que estamos en periodo democrático y respetamos todos los puntos de vista, ideas y contiendas electorales, tienen derecho a pensar como quieran, pero obviamente nosotros estamos en antípodas, y en ese sentido soy intendente de la ciudad y puedo contar todo lo que venimos haciendo, pero respeto que no coincidan en cuanto a lo que nosotros vemos”, comenzó resaltando el jefe comunal y actual candidato a intendente.

 

 

Sobre esta misma línea agregó, “he escuchado a candidatos hablar de una Banda abandonada, esos candidatos son los que justamente dejaron la ciudad abandonada, hace 9 años atrás la ciudad era una cosa y ahora es otra totalmente diferente, había 5500 cuadras de tierra que nos dejaron sin pavimentar, hoy tenemos calles pavimentadas, nosotros hemos trabajado en varias áreas como en el cuidado del medio ambiente, fuimos los primeros en incorporar los contenedores y comprar camiones volcadores. Estamos trabajando en arterias que estaban sin pavimentar, pero bueno me extrañan sus opiniones pero las respetamos y nosotros pedimos no solo hacer propuestas a futuro sino lo que estamos haciendo ahora”.

 

 

“En la ciudad tenemos 92 barrios y aunque no hemos podido caminar todos por cuestiones de tiempo, pero si hemos caminado 78, cada uno de ellos ha recibido algo de esta gestión, en estas caminatas en las que propusimos un diálogo directo para que vean nuestras propuestas”, siguió.

 

Tren La Banda- Fernández

Consultado sobre este acontecimiento el jefe comunal dijo, “este tren va a recorrer estas cuatro ciudades, La Banda, Vilmer, Beltrán, Forres y Fernández, estamos muy emocionados por esto porque uno tiene los recuerdos de las vivencias en La Banda que son muchos, me acuerdo del ferrocarril, cuando teníamos que cruzar una cantidad de vías que había anteriormente y que hoy se transformaron por completo, todas estas cosas que nos va dando la ciudad que va creciendo y se desarrolla”.

“El pasaje en este caso va a costar $ 50 por lo que es muy económico y cuida el medio ambiente, hoy estamos hablando a nivel mundial del transporte sustentable, es aquel que no utiliza combustión, todas estas cosas que cualquier gobierno debe hablar de sustentabilidad”, acotó.

 

 

Tarjeta SUBE

“Además de eso también firmamos un convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación con el que se implementará la tarjeta SUBE, otra vez La Banda siendo pioneros en este sentido, que va a estar dirigido para el transporte urbano y tiene muchos beneficios, además de corregir falencias, que las tenemos por cierto, pero las vamos a corregir”, resaltó.

 

 

“La idea es que las empresas que reciben subsidio puedan controlar el tiempo, la distancia, cosas que hacen a la eficiencia del servicio, siempre hay que estar mejorando y sobre todo en el transporte público de pasajeros que es algo mundial”.

Para finalizar aseguró que, “la familia municipal se encuentra muy bien, somos un municipio equilibrado, todos perciben los salarios como deben ser y como cualquier empleado público de la provincia, se otorgaron los bonos correspondientes y actualmente no tenemos deudas”.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso