Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcocriminalidad

Dos parejas implicadas en la venta de estupefacientes seguirán tras las rejas

Se trata de Marta Morales, Fabiana Acosta, Manuel Gustavo Pintos y Diego Oropel, todos residentes en el barrio Bruno Volta, de la Capital, a quienes se imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dos parejas domiciliadas en el barrio Bruno Volta, de la Capital, que fueron apresadas en el marco de un procedimiento por comercialización de drogas, deberán permanecer  recluidas en celdas ya que la Dra. Ana Cecilia Vittar, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, les convirtió la aprehensión en detención por el término legal de 15 días.

Tal medida fue requerida ayer por la Dra. María Gabriela Gauna, coordinadora de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, y recayó en Marta Morales, Fabiana Acosta, Manuel Gustavo Pintos y Diego Oropel, a quienes se imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Dichas personas fueron aprehendidas el 22 de julio de este año, por personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas, que allanó inmuebles ubicados en la calle Güemes y en el pasaje 515 del barrio Bruno Volta, en donde se procedió al secuestro de más de 60 dosis de cocaína, con un peso de 7 gramos, 165 envoltorios pequeños (bagullos) de marihuana listos para la venta y un paquete grande para fraccionar, con un peso total de 173 gramos.

Además, incautaron tijeras, una licuadora, recortes de nailon, 78.970 pesos y una motocicleta.

La fiscal Gauna argumentó la existencia de peligros procesales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso