Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incidentes

Escandalosa pelea de dos mujeres en el Bº Centro por diferencias en el precio del remís

Una es pareja del remisero y la otra, pasajera, ambas de Las Termas. Dictaron prohibición de acercamiento.

El escándalo llamó la atención de todos. A metros de la plaza Libertad, dos mujeres intercambiaron insultos, hasta que se enfrentaron físicamente. Sus parejas y personal policial tuvieron que intervenir para evitar males mayores.

El concubino de una de las protagonistas, domiciliado en el barrio La Palúdica de Las Termas de Río Hondo, indicó a la Policía que junto a su pareja y a su hijo menor decidieron trasladarse hasta la ciudad Capital. En consecuencia, fueron hasta la parada de remises habilitados para realizar viajes y llegaron a un acuerdo económico con el conductor de un automóvil Volkswagen Surán; por cada uno les iba a cobrar 300 pesos, por lo que la suma total ascendería a 900 pesos. En este sentido, los pasajeros no tuvieron problemas que se sumara al viaje la concubina del remisero, residente en el barrio Las Tablas de la ciudad turística. 

El viaje se concretó sin problemas, hasta que llegaron a la plaza Libertad, donde debían descender los pasajeros. El vecino del barrio La Palúdica indicó que el conductor pretendió cobrarle 600 pesos por cada persona, incumpliendo el acuerdo al que habían llegado en Las Termas.

La diferencia económica generó una discusión en la que participaron las parejas del remisero y del pasajero, quienes se enfrentaron a golpes de puño, patadas y tirones de cabellos. Una vez que las separaron, las amenazas y los insultos prosiguieron.

Las dos protagonistas del escándalo fueron trasladadas a la Comisaría Nº 1 y fueron examinadas por médico de Policía por las lesiones leves que presentaban. El hecho fue informado a la Dra. Celia Mussi, de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó el cese de todo tipo de violencia y prohibición de acercamiento por 60 días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso