Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ObrasPúblicas

Se llevó adelante un trabajo de extensión en red de agua potable para el B° Chino, Frías

Las tareas se efectuaron sobre la calle Hermana María Lina Zaninelli con la colocación de cañería de tres pulgadas en más de 500 m.

La Municipalidad de la ciudad de Frías, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dando continuidad con las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, realizó importantes trabajos en la extensión de la red de agua potable en el populoso barrio Chino de esta ciudad. Las tareas se concentraron sobre calle Hermana María Lina Zaninelli, con la colocación de cañerías de tres pulgadas en más de quinientos metros de longitud.

Sobre el particular, el intendente municipal Dr. Aníbal Padula, quien visitó el tendido realizado por el personal comunal, destacó: “No solo pensamos en mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector con este servicio, sino que consideramos la inclusión de los mismos a los servicios básicos, como sinónimo de derecho adquirido e irrenunciable. A partir de ahora, los vecinos podrán asistir a la Municipalidad para solicitar las conexiones domiciliarias correspondientes”. 

Por último, el jefe comunal rescató el hecho de que “los trabajos mencionados son y serán metas a seguir y cumplir en otros sectores de la ciudad de Frías, con la posibilidad también de poder sumar en el futuro más perforaciones o pozos de agua para sumar a la extensa red de agua potable, con la que cuenta la ciudad y que está al servicio de todos los ciudadanos”, finalizó Padula.

Beltrán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso