Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

No era talco: detienen en barrio Sarmiento a un joven con 16 dosis de cocaína

Los uniformados se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando divisaron al muchacho de 21 años en actitud sospechosa junto a un cómplice.

En la tarde de hoy, efectivos policiales de la Unidad Táctica Motorizada junto a la Comisaría Comunitaria N° 6, lograron aprehender en el barrio Sarmiento a un joven de 21 años que tenía en su poder 16 dosis de cocaína.

 

Los uniformados, que realizaban recorrido de rutina por el barrio Sarmiento, procedieron a demorar a dos sujetos de 19 y 21 años en actitud sospechosa.

 

Al momento de solicitarle que exhiban sus pertenencias, el primero extrajo desde sus prendas de vestir una bolsa de nylon de color negro, la cual en su interior contenía la cantidad de 16 envoltorios de color blanco, los que contenían a su vez una sustancia blanca.

 

A continuación, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas llevó a cabo la prueba de campo pertinente, la cual arrojó resultado positivo para alcaloide de cocaína, con un pesaje total de 5 gramos.

 

Con lo actuado, el fiscal de turno, Dr. Juan Allende, dispuso la aprehensión del joven de 21 años domiciliado en el barrio Sarmiento, acusado del delito de infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la salud pública. En cuanto a su compañero, ordenó su identificación y que prosiga con su libertad ambulatoria.

Barrio Sarmiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso