Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

A puro baile se concretó la Vigilia de la Marcha de los Bombos

Extenso programa de actividades se llevó a cabo en el tradicional complejo con 7 mil personas y se extendió hasta esta madrugada.

Con un programa establecido para el disfrute de todos los santiagueños y turistas se llevó a cabo la tradicional vigilia de la Marcha de los Bombos en el Patio del “Indio” Froilán.

Siete mil personas se reunieron desde ayer  al mediodía para disfrutar de la tradicional música, comida y bailes y el pasar de decenas de artistas que pasaron por el escenario principal.

Al mediodía comenzó a desarrollarse el escenario abierto que se extendió hasta las 4 de la madrugada con innumerables artistas.

A las 22 se llevó a cabo el guiso solidario y comunitario con una mesa compartida.

Cabe destacar que el Multimedio estuvo presente a través de LV11, desde el ciclo Nada Puede Salir Mal en vivo con todo lo acontecido desde el famoso y tradicional patio. “Estamos desde muy temprano de pie con la primera delegación que llegó desde La Quiaca en un homenaje a la Pachamama, una actividad hermosa, tenemos a mucha gente de afuera de la provincia y el país, lo que nos enorgullece y estamos muy contentos”, destacó “Tere” Castronuovo.

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso