Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Narcomenudeo

Apresan a un sujeto que en una media tenía 30 envoltorios con marihuana

Fue identificado como Ezequiel Alejandro Sosa, a quien la fiscal Gabriela Gauna imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Un sujeto de 19 años fue aprehendido por personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado, cuando en la noche del sábado último transitaba en actitud sospechosa —junto a otro individuo— por calles del barrio Independencia de la Capital. Al momento de realizarse la requisa, con presencia de un testigo, le encontraron una media que en su interior contenía 30 envoltorios de una sustancia vegetal pardo verdosa. De inmediato se convocó a efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los cuales sometieron dicha sustancia a la prueba de orientación de campo, la cual arrojó resultado positivo a la presencia de marihuana, con un peso total de 16 gramos.

Cabe señalar que en principio el sujeto trató de engañar a los uniformados respecto de la edad, manifestándoles que tenía 17 años, aunque luego le hallaron el DNI, mediante el cual constataron que tiene 19 años. Fue identificado como Ezequiel Alejandro Sosa, a quien la fiscal Gabriela Gauna imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y ordenó que quedara aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso