#Insólito

| 03/07/2022

La asquerosa broma de Camilo sobre lo que hizo con el pañal sucio de Índigo: “Le pusimos aceite de oliva”

Camilo bromeó sobre lo que hizo junto a Evaluna con el primer pañal sucio de Índigo y reveló que le sacaron fotos.

La asquerosa broma de Camilo sobre lo que hizo con el pañal sucio de Índigo: “Le pusimos aceite de oliva”

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se convirtieron papás en de índigo, su primera hija, a mediados de abril. El cantante compartió el momento por sus redes sociales, en el que se lo veía junto a Evaluna dando a luz a su hija.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, había escrito Camilo tras el nacimiento de su hija.

Durante una entrevista en el programa español “La Resistencia”, el intérprete de “Vida de rico”, contó detalles sobre los primeros momentos de Índigo, entre ellos, el de su primer pañal sucio. “Es fascinante, la textura es fantástica, lanzó Camilo. También el cantante reveló que le sacó fotos.

En ese momento, Camilo aprovechó el momento y bromeó con que se hizo tostadas con el mismo: “Le pusimos aceite de oliva y nos lo com...”, expresó el cantante, quien no pudo contener la risa. Luego de la broma, Camilo contó que Evaluna comió la placenta de Índigo luego de dar a luz. El cantante detalló que la cocinaron al vapor, la deshidrataron y luego la colocaron en pastillas para ingerirlas.

Frente a esto, los usuarios de las redes sociales criticaron al cantante y lo acusaron de perverso. Sin embargo, no es la primera vez que la pareja recibe críticas, hace poco, el cantante compartió un video donde se lo escucha cantar la primera canción para su hija.

Al ver eso, los usuarios acusaron al cantante de “intenso”: “Uy, pobre bebé con ese papá tan fastidioso. No la deja ni nacer y ya jodiendo con esa guitarra”;“Qué cargoso sos”; “Dejala en paz”, fueron algunos de los comentarios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias