Tomás Dente tomó popularidad en los últimos años, no sólo por su trabajo como conductor, sino por los descargos con los que responde -generalmente con agresiones- a temas de agenda y en esta oportunidad trató de “sinvergüenza” a Ángela Torres y sostuvo que si su abuela “Lolita Torres reviviera, volvería a morir”.
Es que recientemente tomó relevancia un video de la joven artista en donde admitió haber robado bijouterie de un reconocido local del estilo y que más tarde tomó objetos de poco valor en un viaje a Japón. Así que Dente se hizo eco.
“Pensaba en esta mocosa irreverente, Ángela Torres. Una abnegada y talibán fanática del kirchnerismo. En su momento decía ‘la amo a Cristina’ y ahora debe pensar que Cristina no es chorra, que está proscrita”, inició el presentador en un video desde su auto.
“Estuvo contando hoy, en un streaming pedorro, con gente pedorra -Nico Occhiato-, que viajó a Japón y estuvo afanando, cositas chiquitas. Afanar no es ni más ni menos que meterte con el esfuerzo honesto de una persona, sin su autorización”, continuó Dente.
“Lo que el otro consigue honestamente, vos te hacés el piola porque sos argento, kirchnerista y piola, se lo chupás ¡Por menos gente como esta piba!”, concluyó el conductor, junto al texto: “Si Lolita Torres reviviera, volvería a morir. Sin vergüenza Ángela Torres”.
Acusó a Beto Casella de tener “empatía selectiva” por, según él, justificar la violencia sólo en ciertos casos. Contra Araceli González fue especialmente duro: la llamó “impresentable” e “irresponsable”, y le exigió que “cierre la boca” por defender a su hijo.
También descalificó a Wanda Nara, señaló que estaba “toda recauchutada”, que parecía “Andrés Nara con pelo rubio” y remató: “siempre fue fea y groncha”. Entre otros monólogos editoriales de apertura en su programa.
NA