Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Bº San Martín: vecinos atraparon a un menor que intentó robar a una transeúnte

El malhechor fue reducido y demorado por vecinos que auxiliaron a la víctima tras escuchar sus gritos. El conductor del motovehículo en el que transitaba se dio a la fuga, abandonándolo a su suerte.

Los vecinos del barrio San Martín de ciudad Capital lograron frustrar un robo y detener al malhechor en horas de la tarde de este viernes.

 

Pasadas las 18, efectivos policiales fueron alertados de que vecinos del mencionado barrio capitalino habían atrapado a un ladrón en calle Remedios de Escalada, entre Viamonte y Castelli.

 

Cuando arribaron, se entrevistaron con los testigos, quienes manifestaron que el hampón, de apellido Cruz y 17 años, transitaba a bordo de una motocicleta conducida por otro hombre. Cuando divisaron a la víctima, se bajó e intentó arrebatarle el teléfono luego de distraerla preguntándole una dirección.

 

Por los gritos de la chica, los vecinos del barrio salieron de inmediato y la asistieron, logrando reducir y demorar al criminal hasta que llegaron los uniformados.

 

El menor fue trasladado hacia Comisaría 8ª, donde quedó alojado en calidad de testigo por instrucción la fiscal interviniente, Dra. Carla León, quien además dispuso que se recaben más testimonios, que se le tome la denuncia a la víctima y que se le sea devuelto su teléfono.

Barrio San Martín
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso