
Desesperada, una santiagueña denuncia la desaparición de su hija
Liliana tiene 45 años y falta de su domicilio desde el pasado sábado 29 de marzo en horas de la tarde. Desde ese día, la mujer no volvió a saber de ella.
Liliana tiene 45 años y falta de su domicilio desde el pasado sábado 29 de marzo en horas de la tarde. Desde ese día, la mujer no volvió a saber de ella.
En la filmación se oye al joven empleado -de apellido Torres- envuelto en pánico e intentando calmar al ladrón: "No hay mucho, esto es todo", le dice. Mirá cómo fue.
Un fuerte video nos compartió una lectora, decepcionada ante la falta de ayuda de quienes corresponda en estos casos. Sucedió en Alberdi y San Juan, del Bº San Martín. IMÁGENES SENSIBLES.
Los procedimientos permitieron la detención de un hombre conocido como "Telemundo", de 37 años, y una mujer de 32.
La detención fue realizada en horas de la tarde de este sábado.
El incidente sucedió la calle Alejandro Aguado y Viamonte y solo dejó daños materiales.
La víctima, de apellido Silva y de 40 años, fue trasladada al Regional. Ocurrió pasadas las 10 en el barrio San Martín.
Trascendió que la víctima, de apellido Tevez, iba al baño cuando se desplomó en el suelo. Lo asistieron de inmediato, pero ya nada se podía hacer.
Ocurrió poco antes de las 6 de este lunes en inmediaciones de calles Yapeyú y Gregoria Matorras.
Sucedió el pasado domingo en la mañana. El rodado quedó filmado y los allegados a las víctimas encontraron partes que —según se ve en el video— le faltan al auto en cuestión.
Sucedió en la madrugada de ayer mientras la conductora regresaba desde El Zanjón.
No violentaron ningún acceso al local y la fiscal ordenó analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad para determinar qué sucedió.
Sucedió alrededor de las 10.20 de este lunes en la esquina de calles Viamonte y Corrientes, en el barrio San Martín. En el ómnibus viajaban 32 personas.
En un rodado viajaba una mujer y su hijo de 12 años; en el otro, un matrimonio y su descendiente de 2.
La madre advirtió la situación y los sacó rápidamente. Por fortuna, el siniestro no pasó a mayores.