Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnRadioLV11

La ministra Nassif conforme con el desarrollo educativo de la provincia

La titular de la cartera educativa dialogó con LV11.

La ministra de Educación de la provincia, Mariela Nassif, dialogó con LV11 y se mostró conforme porque los ciclos lectivos santiagueños están “cumpliendo con la meta de terminar la primera mitad del año con normalidad, con procesos que se han desarrollado naturalmente como anhelábamos”.

 

La titular de la cartera educativa destacó que, “la presencia de los chicos en las escuelas, infraestructura, equipamientos, avances en entrega de elementos tecnológicos a los alumnos”.

 

Nassif dijo que ya se están planteando objetivos de cara a la segunda mitad del año: “aspiramos a que sea de la misma manera para poder cumplir con los 190 días de clases que nos propusimos y también, en paralelo, fortalecer a nuestros niños y jóvenes que han necesitado en esta etapa un acompañamiento extra”.

 

Consultada sobre la inclusión de una hora más de actividad en las aulas, la ministra dijo que están “trabajando con conjunto con el Gobierno nacional, significa adecuar muchas cuestiones y lo vamos a hacer con la responsabilidad que esto requiere”, finalizó Nassif.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso