Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

A cintazos y frente a sus 4 hijos, dejó en grave estado a su mujer tras una escena de celos

Ocurrió en la localidad de Tomás Young. El violento se encontraba en estado de ebriedad al momento del ataque. La víctima escapó del domicilio, y él la persiguió por la calle.

Un brutal episodio de violencia de género conmocionó a los vecinos de la localidad de Tomás Young, en el departamento General Taboada.

 

Según informaron fuentes policiales, los efectivos fueron alertados de un suceso de violencia doméstica que se estaba desarrollando en un inmueble.

 

Cuando arribaron al lugar, constataron de que la mujer había logrado escapar, pero el agresor la estaba persiguiendo por la vía pública, cinto en mano.

 

Fue entonces cuando asistieron a la víctima y aprehendieron al agresor. En entrevista con la mujer, fue que se enteraron de los pormenores del caso.

 

De acuerdo a su relato, el violento, de 33 años y con el cual tiene 4 hijos, se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a hacerle una escena de celos.

 

Lo que empezó como agresión verbal escaló rápidamente y terminó en violencia física. El incalificable tomó un cinto y, delante de sus 4 hijos menores, comenzó a azotarla con todas sus fuerzas.

 

Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven de 28 años tuvo que ser trasladada de urgencia al nosocomio local, donde le diagnosticaron lesiones curables en aproximadamente 20 días.

 

Por su parte, el agresor fue detenido y alojado en sede policial, en tanto el cinto que usó para azotar a su concubina fue secuestrado.

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso