Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioEjércitoArgentino

Un automovilista evitó chocar una moto, pero derribó rejas del Parque Sur

Tras la brusca maniobra, perdió el control del rodado y embistió el perímetro. La conductora del rodado menor derrapó.

Minutos después de las dos de la tarde de ayer, un automóvil circulaba de norte a sur por la avenida Belgrano, un Ford Focus. El rodado era conducido por un joven de 28 años, de apellido Pintos, domiciliado en el barrio El Vinalar, quien llevaba como acompañante a su pareja, de la misma edad. 

Al llegar a la intersección con Calle 59 del barrio Ejército Argentino, realizó una brusca maniobra y evitó chocar una motocicleta Zanella ZB que había ingresado a la avenida Belgrano desde Calle 16 del barrio Almirante Brown, aparentemente con el semáforo en rojo. El automovilista logró evitar embestir al rodado menor, pero en la maniobra perdió el control de su vehículo. Ascendió a la vereda y se incrustó contra el enrejado del Parque Sur. A raíz del violento impacto, el Ford Focus derribó rejas y ascendió parte del rodado sobre ellas. No obstante, los dos ocupantes resultaron ilesos.

A causa del incidente, la motociclista también perdió el control de su rodado y terminó derrapando. Se trata de una adolescente de 17 años, domiciliada en el barrio 750 Viviendas, quien sufrió lesiones leves, producto de la caída. En consecuencia, personal de la Comisaría Comunitaria Nº 11 solicitó auxilio médico y la menor fue trasladada en una ambulancia del Sease al hospital Regional para que le realizaran curaciones. 

Efectivos de Criminalística realizaron pericias en el lugar del accidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso