Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Detuvieron a dos sujetos por abuso sexual: uno sería reincidente

Los sujetos de 59 y 55 años fueron ubicados y detenidos en la vía pública.

Personal del Departamento Trata de Personas y Delitos Conexos, luego de realizar una serie de averiguaciones y un minucioso seguimiento, lograron ubicar y detener en la vía pública a dos hombres de 59 y 55 años, acusados de abuso.

 

La fiscalía  a cargo de la Dra. Cecilia Larred  investigaba una causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor. La misma tiene como acusados a dos hombres y uno de ellos, también estaría inculpado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de otra adolescente.

 

El interés judicial radicaba en que había emitido sendos pedidos de detención en contra de los incalificables sujetos, medida que se hizo efectiva durante la jornada de hoy luego de que los investigadores recopilasen datos y reunieran la información suficiente para localizarlos.

 

Estos se mantenían ocultos en un barrio de la zona norte de la Capital, y una vez ubicados fueron identificados trasladados a sede policial en calidad de detenidos.

 

Los pormenores del procedimiento realizado, fueron informados al fiscal interviniente, que ordenó que los hombres sean alojados en la dependencia participante a la espera de continuar con las actuaciones.

Procedimiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso