Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Llevó a su hijo al trabajo, lo descuidó un segundo, se tiró a la laguna y murió ahogado

El padre perdió de vista al niño mientras realizaba sus labores y lo encontró sumergido en la laguna. Nada pudieron hacer para salvar su vida.

Un nene de un año y cuatro meses murió ahogado al caer en la laguna de una finca donde se encontraba con su padre, en Luján de Cuyo, Mendoza. El pequeño cayó cuando el progenitor salió a trabajar.

 

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 13 de este jueves. La víctima, de apellido Chirino, se encontraba en una finca ubicada en la calle Gobernador González junto a su padre, hasta que el hombre se fue a trabajar en el lugar y dejó la puerta abierta. El menor salió y cayó a una laguna de un metro de largo, dos de ancho y 20 centímetros de profundidad.

 

Médicos del Servicio Coordinado de Emergencias lo asistieron, le practicaron maniobras de RCP y de inmediato lo trasladaron al hospital Notti. Una hora más tarde desde el centro asistencial confirmaron que el niño había fallecido. La causa de la muerte fue asfixia por inmersión.

 

Personal de Policía Científica trabajó en la finca para realizar las pericias correspondientes, mientras que el caso permanece en manos de la Oficina Fiscal de Luján.

Mendoza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso