Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quimilí

Investigan incendio intencional producido en una casa donde vivían una mujer y sus 4 hijos

Afortunadamente, los moradores no sufrieron lesiones; ya que no se habrían encontrado al momento del hecho.

Cerca de las 22.30 del domingo, una columna de humo y llamas que provenían desde una vivienda del barrio San Francisco de la ciudad de Quimilí –departamento Moreno- alertó a los vecinos y se produjo un gran despliegue policial para sofocar el foco ígneo.

 

El inmueble es propiedad de una mujer identificada como Pamela Moreno de 40 años, quien reside en la propiedad junto a sus hijos de 8, 6, 5 y 3 años. La misma habría salido a la propiedad de una vecina, cuando el fuego se desató.

 

De acuerdo con las primeras versiones brindadas por Moreno a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí, el foco ígneo se habría originado de manera intencional. Los Bomberos Voluntarios de Quimilí, trabajaron en el lugar y lograron controlar la situación.

 

Por disposición de la justicia, se realizaron las pericias pertinentes mientras se trata de determinar si el fuego se desató, tal como versionó la dueña del lugar de manera intencional, o por algún desperfecto. Las pérdidas en el inmueble fueron totales.

Quimilí
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso