Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Celebración

El Liceo Policial cumplió 33 años y lo festejó con un acto y reconocimientos

Una vez finalizado el desfile de las secciones, sobrevino el canto del Feliz Cumpleaños, interpretado por la Banda de Música de la Policía.

Con una ceremonia en la que no se ahorraron emociones y reconocimientos para la labor social y educativa que esta institución desarrolla, el Liceo Policial Mixto Coronel Juan Francisco Borges festejó 33 años de vida.

 

El acto protocolar, celebrado en el patio del Liceo, estuvo presidido por el jefe de Policía, comisario general Roger Alberto Coronel, quien estuvo acompañado por el subjefe de Policía, los directores generales, integrantes de la plana mayor policial, oficiales jefes y subalternos, directivos de los institutos de formación policial, docentes, instructores, familiares y cadetes.

 

La ocasión fue propicia para que en el patio se ubicara la formación, cuyos integrantes lucían elegantes uniformes, algunas de las secciones a cargo de cadetes de quinto año, que, por su destacado trayecto académico, tuvieron la responsabilidad de dar las voces de mando.

 

La ceremonia fue una fiesta en la que no faltaron los elogios para quienes desarrollan una tarea formativa marcada por el compromiso, no solo con los estudiantes y sus familias, sino con toda una sociedad que aspira a poder contar con mejores hombres y mujeres de bien.

 

También, el jefe de Policía tuvo palabras alentadoras y expresiones de beneplácito para con los directivos y docentes del Liceo. Remarcó el crecimiento institucional observado en el último tiempo, no solo desde lo edilicio que es lo más evidente, sino desde lo educativo con una currícula más acorde a los tiempos y exigencias presentes. 

 

El director del Liceo Policial, comisario Diego Gómez, también se mostró notablemente agradecido con las autoridades que asistieron al acto, una clara muestra de apoyo institucional a su gestión. 

 

El momento más emotivo de la ceremonia fue cuando los docentes que se jubilaron recibieron el reconocimiento institucional por su trayectoria y su vocación docente y servicio desinteresado.

Por último, un desplazamiento de la formación rindiendo honores frente al placo de las autoridades cerró la ceremonia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso