Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ProrroganLaPreventiva

Imputados en crimen de un hombre y heridas al hijo seguirán con prisión

José Enrique Iturre (a) ???Perra???, Gabriel Lorenzo Iturre (a) ???Tony???, José María Iturre (a) ???Debi???, y Enrique Oseas Iturre, están involucrados en el homicidio doblemente calificado de Daniel Gómez, y en las lesiones gravísimas que sufrió Darío Gómez.

Un sujeto y sus tres hijos, todos implicados en el homicidio de un vecino del barrio General Paz, al que asesinaron a machetazos, continuarán alojados en calabozos ya que la Dra. María Pía Danielsen —jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital— les prorrogó la prisión preventiva que actualmente cumplen.

Se trata de José Enrique Iturre (a) “Perra” de 57 años, Gabriel Lorenzo Iturre (a) “Tony”, de 29,  José María Iturre (a) “Debi”, de 27, y Enrique Oseas Iturre de 22, quienes están involucrados en el homicidio doblemente calificado de Daniel Gómez, y en las lesiones gravísimas que sufrió Darío Gómez, hijo del occiso.

El hecho sucedió el sábado 18 de abril de 2020, alrededor de las 4.30, cuando los inculpados se presentaron en la casa de Gómez y comenzaron a arrojar ladrillazos. La víctima salió y fue atacada a machetazos, y su hijo también fue herido.

Ayer la fiscal Natalia Malachevsky solicitó la prórroga de la detención, en razón de los peligros procesales vigentes. La abogada Alejandra Medina pidió el cese de prisión de uno de los Iturre, pero la jueza resolvió rechazarlo coincidiendo con la fiscal en cuanto a la existencia de riesgos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso