Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Brutal femicidio en el Bº Menéndez de La Banda: golpeó, acuchilló y asfixió a su pareja mientras las hijitas dormían

Tras el crimen, el asesino intentó suicidarse prendiéndose fuego. Se entregó voluntariamente en la Comisaría 15ª. Personal policial y el fiscal de turno trabajaban en el lugar.

Agrandar imagen
Crédito: La vivienda donde ocurrió el femicidio.

A las 5.50 de este lunes llegó en motocicleta, a sede de la Comisaría 15ª de la ciudad de La Banda, un sujeto de 39 años e identificado como Fabián Adrián Centeno, del barrio El Rincón, que presentaba quemaduras en su cuerpo.

 

Según dijo, a la 1.30 se había dirigido al barrio Menéndez, donde alquilaba su expareja, identificada como Mayra Alejandra Soria, de 29 años, junto a sus hijas menores de edad.

 

Manifestó, ante los sorprendidos efectivos policiales, que había asesinado a la joven. De inmediato los uniformado se dirigieron al lugar indicado y corroboraron que la chica no tenía signos vitales.

 

 

En otra de las habitaciones hallaron a las menores, de 7 y 5 años, descendientes de la víctima, durmiendo.

 

El médico de Policía solicitó autopsia y diagnosticó al femicida escoriaciones varias y quemaduras de 1º y 2º grado. Quedó internado en el CIS La Banda con custodia policial. Tenía antecedentes por violencia de género.

 

El fiscal de turno estuvo presente en el lugar, supervisando los trabajos realizados.

 

Una calificada fuente mencionó a Nuevo Diario que para ultimarla, la habría golpeado, acuchillado y asfixiado. Entre la siesta y tarde de este lunes practicarán la autopsia al cuerpo.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso