Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Rocío Oliva estaría saliendo con el presidente de Gimnasia, a quien conoció cuando Maradona era DT

???Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol???, contaba la ex del "10".

Rocío Oliva fue vista junto con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, en un viaje a la República Dominicana. La expareja de Diego Maradona se mostró en Punta Cana con quien preside el último club donde dirigió El Diez antes de su fallecimiento.

 

Ambos confirmaron a los medios de comunicación su incipiente relación en medio de un viaje romántico a las paradisíacas playas de ese popular destino caribeño. La información fue confirmada por el diario dominicano Listín, que publicó fotos exclusivas de la pareja que se hospedó en el exclusivo Hard Rock Hotel, y donde también se revelaron detalles de su estadía

 

 

Las imágenes de la pareja fueron capturadas justo cuando pasaban por el pasillo del casino. Por allí caminaban, ella usando un tapabocas y con un vestido de color beige, mientras que él lucía unas bermudas y una remera sencilla. A pesar de que no se dejaron mostrar en público sino en contadas oportunidades, la prensa logró capturar este momento, en el que la ex de Maradona se mostró sorprendida por ser fotografiada, precisa El Trece.

 

En diálogo con Teleshow, Roció señaló: “Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños. Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol”.

 

“De todas maneras soy soltera, tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea. Espero que no pasen muchos años más”, agregó.

 

Se conocían desde que Diego dirigió en GimnasiaOliva fue designada como directora deportiva del fútbol femenino del Gimnasia, justo al poco tiempo de que Maradona se hiciera cargo del organismo profesional, pero en el pasado mes de marzo de 2020 ya se dudaba acerca de su continuidad en el cargo al comentar que “unas cosas se habían podido lograr, pero otras no”

 

 

Oliva y Pellegrino se conocían desde ese tiempo, cuando mantenían una buena relación de amistad que, con el tiempo, se fue transformando hasta lo que ahora ha sido visible para todos.

 

El hotel en el que se hospedó la pareja es un all inclusive de cinco estrellas que cuenta con 12 piletas, 9 restaurantes de diversa gastronomía, cancha de golf y tenis, variedad de actividades y deportes acuáticos, entre otros.

Gimnasia y Esgrima La Plata
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso